miércoles, febrero 23, 2005

FICCO

Jean-Luc Godard. Si, que grande, innovador, cabrón -inserte aquí cualquier serie de adjetivos enaltecedores- es el director francés. Notre Musique, si, que encuadres tan atrevidos, cuanta pretención y simbolismo en una misma película...bla bla bla, no es mi estilo definitivamnete; aunque cabe hacer la aclaración que para un solo día ya había sido demasiado de chairos, chairadas y chairodiscursos. Alguna vez vi Sin aliento y me quedé perpleja, ambelesada, que bonita película de Godard (de hace unos buenos años)la mujer, los escenarios, el amor, TODO me gustó, el Godard chairo No, NO ME GUSTA.

Pero..pero.. el humos danés es tan chistoso, tan divertido, que uno tiene que dejar la palomita a un lado para reirse a gusto. Tarkel, Tarkel realmente estaba en problemas, todos deben verla. Y ahora se que no en danés es: NEJ.

Ni que decir, gato negro gato blanco, orgullo! orgullo! por haberme esperado a verla en cine y resistir la tentación del vcd piratón, que no sería tan grave el asunto, de no ser por que mi dvd se conflictua al leer piretería, es re fresa. La música, la historia, los gatos...genial, me encantó.

Se me cuecen las habas!! que ya sea el concierto!!

6 comentarios:

Luis Ricardo dijo...

Haré como que no oí lo de Godard...
¡Kusturica!
¿Pau, me llevarías el concierto de Raúl en mini dv, pliiiis? ¿sí sí sí di que sí?

Paulina I (Primera) dijo...

cafeína, cafeína, cafeína!! hay mucha cafeíana en mis venas..si! si! si! concierto! video! concierto Raúl, Kusturica!... ahí estará, bueno, estaré yo con el mini dv pa uste mero.

Concierto! concierto!! concierto!!!

Lucitzel dijo...

CONCIERTO!!!!CONCIERTOOOOOOOO!!!! COOONNNCCCIIIIEEEEERRRRTTTOOOO!!!!

rf dijo...

Lo siento. Me voy en paz. Pero prometo no volver a entrar a este blog.

rf dijo...

Lo siento. Me voy en paz. Pero prometo no volver a entrar a este blog.

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP Portland oregon search engine marketing firm 15pregnancy ultram Single hole dual handle lavatory faucet Symantec pop up blocker Canada debit card with stainless dishwashers bend coffee maker west Blocker share spam ware Nexium+online Tenuate success with on line Trailer hitch for mercedes Free buy didrex ultram pain pills