martes, julio 12, 2005

No cualquier mujer con bolsa


No cualquier mujer con bolsa Posted by Picasa

Lo peor de encontrarse a una mujer fresa del mal, ataviada con su blusita que en letras brillosas dice bebe, y con rayitos en su cabellera de color amarillo canario, es ver a esta mujer cruzar Revolución. Y peor aún es estar yo cruzando en sentido opuesto, es decir me la tope de frente...entonces resulta que la mujer fresa del mal, con rayitos güeros y una micro bolsa, junto con su acompañante me ven feo por no recoger su micro bolsa que a la simpatiquisima se le cayó.

Yo caminaba tranquilamente pensando en que Whisky, la película que acababa de ver, me había gustado mucho, a pesar de que entré 5 minutos tarde a la función. Yo por mi carril y el encanto de mujer por el suyo... se le cae la bolsa y hasta que me reclaman por no ser amable y no pasarle la micro bolsa, me doy cuenta que a la señorita fresa del mal le falta un cacho de brazo..si!! solo tiene del hombro hasta un poco antes del codo. No tengo absolutamnete nada en contra de los lisiados, discapacitados y demás seres con cosas de más o de menos; aunque detesto las olimpiadas paraolímpicas y que la gente les tenga lástima o se les queden viendo fijamenete.

Entonces... si me falta un cacho de brazo, ¿a quién se le ocurré ponerse la micro bolsa en donde es más probable que se caiga? y atravesar Revolución como si nada!! aaagghh!!! y su acompañante, que sospecho era su mamá, me reclama que por que no se la paso y que que muchachita TAN maleducada y poco cívica soy!! ¿qué qué?!! Ahora resulta que por que ni me fijé, ni me interesan sus discapacidades o "capacidades múltimples" soy todo eso... El verde se puso y pa pior la cosa, yo solo le decía que me lo pidiera bien y por favor y sin ningún problema la recogía...

La situación solo empeoró cuando los clacsonasos eran insoportables y el poli tamarindo llegó a hacer gala de su caballerosidad y levantó el dichoso bolsito, no sin antes decirme lo mala ciudadana que soy.

GGGGGGGGGGRRRRRRRR.... Luego que por que los odian.

13 comentarios:

es mi nombre Berenice dijo...

Pus si llevaba mamá, la mamá podía hacerle el manadado. Ni te agüites, ¿para qué se pone la microbolsa en el microbrazo?

Mr. gonX dijo...

Es absurdo que quien vive triste o con problemas o con discapacidad (capacidades diferentes, no hay que dejar de ser politicamente correcto....ajá) espere la compasión del resto del mundo sólo por su linda cara, o su corto brazo, o su mala vista, o por la falta de cualquiera de las anteriores.

La dignidad, como la libertad o el respeto, no se piden: se toman.

Y como dice la bella Niche, ni te agüites.

Luis Ricardo dijo...

¿No le corresponde hacer eso al novio?

Manuel Dávila Galindo Olivares dijo...

Me siento tan orgulloso de ti, SNIF

el iván dijo...

Pau, tienes el valor o te vale?

Sabias palabras de Mister Gonx san

qué tal si ibas a salir en ese programa de tv azteca: Que buena onda!! y te daban un DVD Philco?

Pami Yasbeck dijo...

Al menos no traía un miniperro en su bolsito. ¡Que se consiga una mochila! o... ¿por qué no se pone la bolsa en el brazo bueno?

Love doctor dijo...

Pau: o sea, wee, en serio que qué pedo tipo con esa vieja, wee, cómo que gritarte una lisiada wee? Wee, en serio qeu qué buena onda que no hiciste nada, wee, ni a quien le interesen las discapacidades ajenas, wee. Por eso yo tampoco veo las paraolimpiadas, wee. Tienes valor, wee, vales mil! Pero wee!!! Cómo que Whisky, wee!! Wee, ya viste la de Tom Cruise, wee?

(con la pena reinis, tan fresa tu post como la fresa sin medio brazo)

Love doctor dijo...

No había leído los otros comentarios. Iván tiene mucha razón, Pau, esos de efectos especiales de tv azteca igual y si se rifan.

Siempre las gentes esas pudientes son bien prepotentes, tengan o no cualquiera de o los dos brazos. Ps si, ni te agüites, pero tampoco creas que andan buscando que les compadezcas, es nomás por llamar la atención sobremanera, como cuando la gente que se ofende por su culpa postea sobre ellos. Boups!

Plaqueta dijo...

¡Jojo, no manches! Morí de risa. Fresas lisiados con bolsito, hay que hacer una película de eso, es fabuloso.

Cory dijo...

Algunas veceslas personas así sobreexplotan su discapacidad, eso es más triste. No te preocupes Pau, no justifica la falta de educación y así nomás exigir.
¡No manches! yo ví Whisky el mismo día, en la cineteca y también me gustó mucho.

Paulina I (Primera) dijo...

Es cierto!! que tal si resulta cierto eso de que era uno de esos programas de tv Azteca...ahora tal vez sería poseedora de una super tv o de un estereo pal consultorio.. nimodo, me lo perdí.

hugo dijo...

me encanta. la realidá es que cruzan cada alto, pa ca y pa lla, y al que recoge la bolsa lo acusan de robarse el dinero y cuando llega el poli le sacan lo que trae y se lo reparten. bien abusados. moraleja: no confiar en lisiados sueltos con bolsita!!

Anónimo dijo...

Best regards from NY! Nosocomial infections and malpractice settlements Boost moble ring tones accounting cpa