sábado, julio 23, 2005

¿qué qué? y tú que haces aquí?

*Ecologito.- Persona estudiante de Relaciones Internacionales en la FCPyS..look desaliñado y veraniego. Podría dar la finta de chairo, pero no, no lo es, solo "le da asco todo" y se dedica a fomentar la separación de basura orgánica de la inorgánica. Personaje con el que -en una GRAN fiesta de disfraces- tuve arrebatos de pasión y enamoramiento...nos dejamos de ver hasta otro reven, los encantos y coqueteos -de mi parte- se desempolvaron y renovaron. Varias semanas de hostigamiento y medio acoso parecían dar frutos, pero no, ante las insipientes respuestas del ecologista, la misión fue abandonada. No sufriría una semana más por alguien que sufre más por los mandriles o la tala clandestina de árboles.

Yo sigo en mis vacaciones Familiar-Oaxaqueñas...eventos gratuitos, mucha gente nacional como extranjera, mucho calorrrr... y una noche de jazz en el palacio Municipal.

Escena: Yo caminando con mi mamá. Decidimos entrar a la dichosa tocada de jazz, pus pa matar el tiempo en lo que empieza no se que cosa. Llegamos, nos sentamos, me da la nostalgia de mi saxofón y que se acaba el concierto. Busco la salida...CUANDO...frente a mi una silueta conocida!! mis ojos se abren y me sonrío un poco de las casualidades. ECOLOGITO!! con otros cuates.

Me ve, lo veo, nos abrazamos. Te ví desde que entraste me dice. AHHH...respondo. Me presenta a sus cuates y alguno me pregunta si yo soy de las Chicks. Platicamos, nos ponemos al tanto de las novedades en nuestras vidas. Yo me fui esa noche para la Huatulco (en donde aún asoleo mis carnes) él me dice: Mañana salimos para la sierra y luego la playa, queda un lugar, ¿no vienes? Podría apostar que terminaron en Mazunte, fuchila..chairos borrachos vomitando y tocando tamborcitos.

Nos despedimos, aunque nos toparíamos 20 minutos más tarde frente a los mariachis, saluda respetuosomente a mi mamá y hermano. Compartimos un mezcal y nos despedimos ahora si, hasta quien sabe cuando.

Las casualidades y coincidencias son de las constantes en la vida que hacen mi adrenalina se desparrame a chorros. Estoy contenta.

6 comentarios:

*Eve/Naty Weirda* dijo...

snif, snif....
Casi lloro!! q conmovedor, pa´q veas q las casualidades si q existen (si es q creias q no) jajaja...

OOYYYEEE!! mazunte es RE-CHULO DE BONITO!! si, aunq halla muchos chairos, pero esta bonito, me vale q los chairos la invadan, creo q son parte de la fauna endemica, jajajaja.

Adios!!

Cory dijo...

¡No inventes Pau! ¿Qué hacia ecologíto por allá? Ahhh lapregunta es tonta.
¡SALVANDO LAS PLAYAS VIRGENES! ¿Se habrá ido en bici?

es mi nombre Berenice dijo...

Essssstoy esssssperando la casssssualidad másssssss grande de mi vida.

Qué bonito, el Ecologito me cae re bien.


¿Cuándo regresas? Me salen raíces de tanta inactividad, me pudro de aburrimiento, me vuelvo loca... ¡ahhhhh!

Luis Ricardo dijo...

Qué bueno que lo pase bomba toda la gente, chairos, protectores de la biósfera.

Jazzistas.

Enamorados.

Pami Yasbeck dijo...

Esas casualidades son muy de nosotras. ¡Felicidades!

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read H8 hummer Eyewear in pottsville pa Buy probiotic skin care eyeglasses production schools in new york Loan regardless of credit history eyeglasses icecycle Eyewear vera wang sexy seceratary feet electronic air filter wheel and tire packages seymore butts amercain best eyeglasses