lunes, julio 25, 2005

Y ahora el regreso.



¡Y con ustedes!...del lado izquierdo tenemos a uno de los pocos perros agradables y bonachones que he conocido, su nombre? no no es cualquier nombre, no es ni fido, ni bombón, ni mucho menos peluche..él es: PEJE..sí! ¿PE-JE! mascota simpática y agradable de los amigos políticos (toing!) de mi mamá que nos dieron asilo en Oaxaca. No, no trata de matar a la muchachita que hay debajo de él..nomás juegan.

Asu derecha: Aquí si necesito de su imaginación e inegenio, por que podríamos parecer una familia feliz en CUALQUIER parte, hasta en la azotea de mi casa. Resultado de que las mamás estén peleadas generacionalmente -dice- con la tecnología y mi hermano no podía dejar de salir en la foto, así que con mi brazo lo más estirado posible y al tanteo saqué la foto; creáme, le digo y le aseguro estamos en Oaxaca ciuda. Hoy es nuestra última noche y ya mañana regreso. He sido rico fetín de pulgas, arañas, moscos y demás animalejos, solo espero no haber sido víctima del dengue. Tengo taantas ronchas.

Hasta entonces pues y no deje de mirar de cerca al PEJE.
 Posted by Picasa

15 comentarios:

Plaqueta dijo...

¡PEJE! ¡No destroces a la pobre niña!

es mi nombre Berenice dijo...

Ahí el porqué le tengo tanto miedo a los perros. ¡Qué bueno que ya regresas!

es mi nombre Berenice dijo...

Ahí el porqué le tengo tanto miedo a los perros. ¡Qué bueno que ya regresas!

Mr. gonX dijo...

Qué Peje tan perro, o que perro tan Peje.

Sí, Peje con mayúscula porque es nombre propio.

el iván dijo...

el domingo vi fragmentos de Amèlie doblada al español por TV Azteca, una reverenda mamsda, pero me acordé de ti ja oye si le copias todo ehhh

Manuel Dávila Galindo Olivares dijo...

Por este Peje si votaba

ale!barrera dijo...

Somos amigas de ronchas! yo también tengo las piernas llenas de bolas rojas y en cada una dos pequeños orificios...

Uso el Vick como repelente porque no tengo otra cosa de fuerte olo, aunque no estoy segura si funcione.

Pami Yasbeck dijo...

Te extraño.

Anónimo dijo...

quien eres???
que eres??
porque vives???

Mr. gonX dijo...

Para acabar con las malditas ronchas yo recomiendo Andantol. A mi me funcionó para lograr hacer desaparecer las 31 ronchas en la pierna derecha y las 25 de la pierna derecha.

¡Y no deja cicatriz!

Love doctor dijo...

Aaaaaaaaaaaaaargh, yo tmb llegué ayerrrrrrrrr!! GUAAAAAAAAAAAAAA!!!! Nos vemos pronto, vayan a lo de Raúllllll!!!

ale!barrera dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ale!barrera dijo...

Y como remedio natural ganador tenemos a:

la Sávila.

Después de intensas encuestas y entrevistas, éste fue el resultado.

11:41 PM

Lucitzel dijo...

!Bienvenida señorita "Yo amo a los desconocidos.. y odio a los Pejelagartos"!!!

Luis Ricardo dijo...

Además suprimieron la escena del sexo en el baño en la secuencia de la cafetería.

A Amelié en el 7.

Que bien que muestres esa foto de la derecha como evidencia de tu estancia en Oaxaca. Me gusta la idea.

Aquí estamos en Oaxaca, aunque no parezca.