viernes, diciembre 10, 2004


Ahhh...Marcos Márquez...quiereme!! Posted by Hello

5 comentarios:

El Mareo dijo...

La gente de tu facultad siempre tiene los mejores nombres: ¡Marcos Márquez! Hazme el cabrón favor. Es una canción o un cuento popular mexicano esperando ocurrir.

Dicho eso, se ve viejo. No se te vaya a ir antes de tiempo.

Pero el amor es ciego.

Enhorabuena, Pau, bienvenida al mundo del blog. Prepárate a dejar aquí la mayor parte de tus horas productivas! Y, oye, el diseño que usaste para el blog se ve rebonito... yo quiero uno así.

es mi nombre Berenice dijo...

No mames Pau, ¡se enchina las pestañas con cucharita!... ¡recapacita!

Plaqueta dijo...

¡Oh, Marcos Márquez! Yo apoyo tu amor. Aunque tenga una playera negra con un miquimaus discretamente bordado -también negro. Alta elegancia. Lástima que esté casado con una de las señoras cocineras que cantan de People+Arts.

es mi nombre Berenice dijo...

No ehh, con Lourdes Romero no te metas que gracias a ella ahora puedo escribir post chairos sobre narrador-narratario-autor.

Lucitzel dijo...

Poco maestros como él, demasiada ansiedad en sus venas, demasiada sapiensia en sus clases, demasiada "manera" en sus modos, demasiado amor de Pau, El Marquez Marcos en Marcaba un Marco... like a Ector, el rector recto estaba erecto...