jueves, diciembre 16, 2004

Y con ustedes: "Del que no se puede decir su nombre"

Vete. Soñando estaba yo muy placidamnete. El escenario: un taxi, cuyo chofer ni exedía el metro de altura, una espacie de duende con piel de elefente me decía: "a donde la llevo?", le di una dirección escrita, y empezamos el recorrido...

Yo estaba un poco asustada y no sabía ni a donde ibamos, hasta que le decía: "si, si!!! es esta casa, aquí! pereme tantito", me bajé y entre corriendo, yo llevaba un gran vestido azul, largo y estorbozo y corriendo como perro tras su pelota, iba tras un objetivo fijo, cuál era? no lo se. Yo corrí tan rápido, que solo escuchaba el AAAHHH!!! de la gente, un cliing de un vaso roto; y de reojo, LO veo, si,ahí estaba, el ser del que no se puede hablar ni recordar...vestido con una horripilante camisa verde, junto a su detestable patiño, que AH! como lo odio!!! cuando lo vi, me detuve de "sopetón"...

Me di la vuelta y salí caminando, lenta y sin voltear a ver a nadie, tratando de que el no me viera, me subí al taxi y me fui. Fue entonces cuando me di cuenta que el chofer tenía brazos elásticos, cada vuelta de volante, sus brazos se enrollaban.

No te metas en mis sueños, sueños..no te metas en mis sueños, sueños.. ta rararararara...

NOTA. Solo quiero verlo, ni hablerle, ni sufrir, ni discutir, solo quiero verlo, así nomás de lejitos.



3 comentarios:

es mi nombre Berenice dijo...

Mmmm... dolor, yo sé lo que es soñar así. ¿Qué te parece nena que nos vamos vos y yo un día a la Nacional y los vemos de lejos?

Paulina I (Primera) dijo...

mmm...mi corazón se acelera..si vamos! como en la secundaria, cuando el niño se enteraba de que me gustaba, y yo solo lo espiaba, pero no me topaba con el, por que me daba susto.

Anónimo dijo...

Keep up the good work scrotum eczema photo Merchant accounts with ebay http://www.botox-injections-in-canada.info Free motorola v220 usb software What is the cost of lasik surgery Individual dental insurance mississippi Swimsuit women surf Pics of pee wee from los kumbia kings Leather credit card holder apple bmw york pa mometasone furoate eczema Teen vitamins