viernes, diciembre 10, 2004

Yo soy tu maestro...quien supo enseñarte..

Haciendo recuento de mis amores pasados, más absurdos y no aptos para sociedad, recuerdo que por allá de 5° año de primaria, me ENAMORÉ, de uno de mis profesores, llamado Heriberto, del cual aún conservo por ahí alguna foto, y solo de recordar el sentimiento y las "mariposas" que papaloteaban en mi estomago cada vez que decía Hola, buenos días me pone la piel china o de gallina, como se diga. Y solo por que me sentaba hasta adelante me tenía en su campo visual tooodas las clases, mientras yo solo me cruzaba muy fuerte de piernas y ponía atención a sus enseñanzas.

Unos 12 años después, regresó cierto fetichismo por los enseñantes, haciendo a algunos más terrenales y tangibles (risis picaras), pero no, eso no tiene tanto interes como el que conocería . Puedo decir nuevamnete que estoy enamorada de otro maestro, las pupilas dilatadas, voz entrecortada y nerviosismo hasta para saludarlo se quedan cortos de solo verlo... aahh (suspiro) pero que maestro... Cabronamente inteligente, historiador, sabe un chingo de Arte, es todo amanerado, va al psicoanalista por sus pastillas para controlar su ansiedad y se viste con hermosos trajes con sacos de cuadritos, planchados una noche anterior .

Lo quiero, quiero que sea mi novio... y no me importa que digan que utiliza ropa interior de red, o que se enchina las pestañas junto a su señora esposa.. solo lo quiero, lo quiero, lo quiero...

2 comentarios:

*Eve/Naty Weirda* dijo...

Que te importe, un comino lo que te digan, mas bien vivelo intensamente, es un amor como pocos, eso de enamorarte de maestros, los ves diferente, y tan, pero tan adorables, hagan lo que hagan, bueno eso con cualquier otro amor, ¿verdad?, pero en fin, yo recuerdo mis amorios con maestros (obviamente no corresponididos y sobre todo reprimidos) y si la verdad si son incomparables. jajajajaja!!.....

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! Lasik surgery cavanaugh buying patanol Properly designing new call center What are expansion slots Papelles plotters