miércoles, diciembre 22, 2004

Nunca me casaré...

Me gusta la comida Libanesa. Hoy pretenciosamente fui con mi pretencioso amorcito de quince años (15, sí, así como lo vió escrito:15 añitos, ya próximo para los 16)al Club Libanes a comer, el pidió un no se que que que se yo, pero que en resumidas cuentas era una masa de carne cruda muy condimentada - no pude evitar mi cara de fuchi al verlo-. Todos los platillos tenían consonantes "K" y terminación "tumil, "dekil", "akil"..y otras que ya ni me acuerdo. No hay que confiar en pedir lo del nombre rebuscado, así que solo me concrete a pedir lo que decía con carne cocida y acompañado de papas a la francesa, por si no me gustaba el plato fuerte, aunque eso de la pronunciación fue un poco escabullido por mi voz nasal a causa de la pulmo-bronquitis que tengo.

La entrada fue una ensalada de pepinos con Jocoque, ese si lo conocia, y a que rico... luego el plato fuerte resulto ser una especie de chorizo Libanes, con cara de alambre mexicano; muy condimentado con hierbas de olor... mi instintiva degustación no gourmet, me hizo pedir pimienta, pus pa que pique un poco, ya que si pedía salsa, seguro me mandan a Tierra Santa a hacerla de mujer-bomba.

El postre fue lo mejor... cafe Libanes: Café Turco diluido (toing) con agua de azúcar.. el mejor café que he probado.

Me da un poco de tristeza pensar que mi Rafa, mi Rafita, pronto crecerá y encontrará -o le asignarán- a una gatorra del mal pa que conserve el linaje de la honrrosa familia "Alatriste". Sus hermanos uno de 19 años "Sealtiel" y el otro de 22 "Uriel" son unos chairos encantadores y bien inteligentes, que estudian pretenciosamente música para cine nada más y nadamenos que en grringolandia y que casi que ya están dados con mujeres de catego y Alcurnia, pues ni que fueran que o que?...

Realmente estoy convencida que Rafa y yo nos queremos con cara de amarnos...uno por por muy menor de edad, Marcos Marquez, por viejo y afeminado, y mi querido y loco Javier por seudoesquizofrénico y compositor pretencioso, el chiste es que seguro que nunca me harán caso aquellos a quien amo. Después fui a comprar zapatos. Tendré muchos gatos.

7 comentarios:

Lucitzel dijo...

yomi, yomi, comida libanesa, mmmmmm... yomi, yomi menores de edad,mmmmm... yomi, yomi musicos-cineastas...

Plaqueta dijo...

Mmmmm, menores de edad. Mmmmmm, hojas de parra. Mmmmmm, zapatos. Juar juar.

es mi nombre Berenice dijo...

Sabes, como yo tampoco me casaré nunca porque tengo el maravilloso tino de fijarme en imposibles como coapeños del mal u obsesivos más locos que yo pues te propongo vivir juntas y rentar hombres jóvenes. Para eso debemos tener harto dinero, pero no hay problema.
Así que a trabajar mucho para permanecer bellas y gastar nuestros dineros en jovenzuelos prostitutos.

Paulina I (Primera) dijo...

Hagamoslo pues. Hay que empezar a ahorrar y comprar un depto. en el centro, antes de que lo remodelen y se vuelva caro.

*Eve/Naty Weirda* dijo...

WOW! chicks, ustedes si que saben vivir la vida a gusto, y pos si, yo tambien tengo amores imposibles, o como dicen en mi rancho, "amores platonicos", y es que digo los hombres son unos pendejos, no saben de TODO lo que se pierden en primera, por traerlas como las traen a ustedes, digo, no cualquiera se hace digno de eso, y en segundo lugar por el simple hecho de que ustedes les pueden dar T-O-D-O y mas de lo que se pudieran imaginar, T-O-N-T-O-S ellos, no ustedes, y en las chicks no quedo, ellos se lo pierden, ustedes no se me aguiten! okay?

Love doctor dijo...

Quisiera unirme al club de las renta hombres....pero eso es como lo de enamorarse de imposibles. Afortunadamente, yo todavía gozo de uno que me fue posible. Y pus yo si me quiero casar, y me quiero casar en el Alicia. Pero pus no me molestaría rentr un hombre de vez en cuando. Y, chale, todavía creo en el amor. Paulina y Berenice, les propongo un día irnos a buscar hombres por varios lugares nocturnos de la ciudad,desde Coapa del Mal hasta el centro, porque más arriba se vuelve todo aburrido...o será que no conozco? Qué tal que del sur al centro buscamos entre los tres, y de ahí pa'l norte me ayudan a conocer, y yo les ayudo a seleccionar...cómo ven?

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! Legacy oregon subaru used http://www.manhattan-male-rhinoplasty-doctor.info/Mitsubishigalantfaq.html montgomery college knights baseball statistics patent awards Kitchen aid drawer dishwasher volkswagen new beetle honda health didrex