lunes, diciembre 06, 2004

Por Fin!

Por fin! es viernes? el suplemento de Niche?, nada de eso, por fin estoy con ustedes comunidad bloggera, de la que ya me sentía excluida hasta en mi propio reven, solo por no ser una "bloggera de corazón". A estas altas horas de la noche les saludo mis muy queridad Chiks, informándoles que a partir de mañana, pueden esperar las novedades de este sitio, esperando poder mostrarles muy pero muy pronto algunas de mis fotos hurtadas nada más y nada menos que de "La señora".

3 comentarios:

es mi nombre Berenice dijo...

Se-ño-ri-ta, qué gusto me da que ya se haya animado a seguir esta moda adictiva que ha provocado cosas extrañas en nuestras vidas.
Ahora sí ya todas las chicks tienen su blog... tal vez deberíamos formar uno para las cuatro.
Bienvenida.

Lucitzel dijo...

A nombre de la comunidá bloggera, le damos la más cordial bienvenida, que bueno que ha dejado su intimidá de lado para platicarnos sus "cositas".
Ya vez que dicen que todos los buenos cineastas tienen algo de vouyeristas!!
Vouyeristas del mundo... unios!

Anónimo dijo...

best regards, nice info http://www.wells-fargo-refinance-3.info/Va-refinance.html grandpa nude gay http://www.contemporary-area-rugs-2.info/Area-rug-sale-boston.html huge natural teen breasts cheap calls uk landline to pakistan Oldsmobile alero car totalled out Valtrex and liver or kidney damage Ca scanning and storing escrow files on cdrom Common lottery winning numbers Gay interraceal bedroom twink Order butalbital mail to online Bondage goby Tyler kids baseball Submitted bikini galleries Sex videos galleries big boobs