viernes, diciembre 17, 2004

Tu ru ru ru ru ru ru, me gusta bailar

Y cuando estoy rocanroleando, soy la reina del lugar...

Piñata en la posada del cuec? Bahh. Eso ni es. Toca Berenice TOCA!!, no, nunca lo había dicho, pus por que nomás no los había visto..como? ni yo misma me lo perdono.

Snorkeles y tablas hacían de las suyas contra el frío en una posada que practicamnete fue surfera, sí, así mero como simpre he querido una, y en un intento fallido de hacerla, se volvería posada electro-punchis ggggrrr(gruñido felino etemorizante).

Pero esta noche aparecería en escena el personaje de atuendo negro intenso (que me remitían a la sudoración corporea. Yo tenía unos pantalones plásticos de víbora azul, que cada que me los ponía ah como sudaba, pero pus que chingados? nomás es cuastión de tomar tantita agua pa hidratarse de nuez), con el pelo revuelto y los ojos sombreados, que nos hacían pensar en la depresión y melancolía de DE KIUR. Pero que mayor sentimentalismo y melancolía que: Ya no me importas perra!!

Y no conforme, nustro Smith se convetiría en la competencia del Hooligan, haciendo cachos toda la escenografía, pues que se cree uste?...Ah, que buena noche la de anoche.

Eres todo un rokstar RF..ah no: RS

5 comentarios:

es mi nombre Berenice dijo...

Todo un showman, ¿quién diría que derrochaba carisma en el escenario?
Patilú uuuiiiuuu-uuu!!!

Basta de alagos. Muy bien RF alias RS 38 kilos menos, bonito toquín.

Plaqueta dijo...

Yo sólo tengo algo que decir, directo de mi corazón:

*carita triste*

Luis Ricardo dijo...

AuuuauuaaaauuuauaAA!

rf dijo...

Se ve que toca bien feo la guitarra. Y se peina como Saúl Hernández.

es mi nombre Berenice dijo...

Ohh falsa modestia ¡qué barato!