viernes, enero 21, 2005

10 pm en el 13.

¿Alguien ve la telenovela de las 10pm en el 13?. Resulta que hoy mi tarde-noche fue altamente chairesca. Estuve en un evento en pro de la causa de moda: el Tsunami, no por mi empatia con esta clase de eventos...y México que hasta manda un barco medio moribundo que llegará no se cuando a tierras lejanas.

Fui invitada por mi maestro de sitar, que tocó re bonito un buen rato. A mi nadie me desprendía de los bocadillos orientales...El punto aquí es: había embajadores, personas medio importantes dela UNICEF, Ana de la Serradilla -mujer de la farándula-y el wey que sale en la novela de las 10:00pm en el 13;uno medio guapetonsonson que no se por que me recuerda a Emilio, de medio barba.. se acercó a mi y me preguntó que yo que hacía? y que de donde conocía a mi maestro? mis puntas rosas y esas cosas de las tragedias naturales... a la menor provocación me tuve que apartar del buffete, si, ese actorcito me intimido.

Ahora veré la telenovela pa saber su nombre.

4 comentarios:

C. Luna dijo...

Hola! Oye, llegué a tu blog ya ni me acuerdo por donde, pero bueno. ¿Sitar, es cítara o ando mal? Si es así, no seas malvada, me puedes decir cómo, cuando, dónde, cuánto, con quién, porqué, etc, etc. Me interesa. Bye!

Paulina I (Primera) dijo...

si, ese mero..sitar o cítara. Pues resulta que en mis adicciones de instrumentos uno de mis preferidos es el sitar. Yo lo compré en una tienda de cosas hindúes y fue todo un logró, hasta con su antiguo dueño tuve que apalabrarme.

Normalmente las puedes conseguir en Bazar de la India, aunque según yo no son de tan buena calidad. Mi maestro, un regordete y solteron amante de los instrumentos (sospecho que así seré yo a mis 40 y tantos)también vende algunos.

Yo llevó tres meses y medio tomando calses..está medio complicado pero es poca madre.

De ciando en vez hey conciertos y eventos -más seguido de lo que te imagines- y pues cuando son por invitación pues no falto.

Love doctor dijo...

me hubieras hablado, yo siempre puedo salvar gente de actores intimidantes...o entrar al quite.

C. Luna dijo...

Uuu, gracias por la info! No había podido leerte. Híjole, y dónde tomas las clases? A mi me encanta la cítara, pero esto es para un amigo ¿a dónde vas a tus clases si noesmuchopedirteporfavorrrrrr?
Saludillos.