jueves, enero 06, 2005

UN MES DE RETRASO!

Ni por obra del espíritu santo estaría embarazada, ni lo piensen. El gas que surte mi casa "Estufas y gas" cumple hoy un mes que debió haber venido, ni sus luces. Estamos acabandonos las reservas, tengo tinte rosa en el cabello, que tal si cuando me bañe, ya no sale agua caliente y salgo corriendo de la regardera, ya no me enjuagaré la cabeza..se me va a caer el cabello. No tendremos gas para cocinar..

Ya llamé, me quejé, hice corajes y nada de nada... No hay gas en mi casa!!

Los Reyes Magos me trajeron la dulce voz de Javier al oído, solo como un sueño sensual. No me podrán traér tantito gas?

4 comentarios:

Luis Ricardo dijo...

más útil el gas. a ver, que la voz humana te caliente una taza de café, ah verdá.

es mi nombre Berenice dijo...

Tantito gas y le prendemos fuego a Javier, más divertido.

Lucitzel dijo...

No!!!! y ahora que comeremos?!!!
Si no hay gas, hay que quemar a Javier en leña verde!!

Paulina I (Primera) dijo...

Ya llegó el gas!!! No más frío este invierno. Si habrá comida calientita, y lo más imoportante mi cabello no se ha caído, ahora luce unas bellas puntas color magenta.