lunes, enero 10, 2005

Shalalalalaaa shalalalalalalaaa

El sábado tuve mi primer clase en una escuela de música de la Roma..que bonitas son las construcciones de esa parte de la ciudad, construcción vieja con todos los techos recobequeados; hasta con candil y toda la cosa.

Ya hice dos nuevos amiguitos, pa que no digan que soy la antisocial; uno me habló pensando que el estuche de mi saxofón era de trompeta (?), piensa que la música es chida por que necesita calmar sus impetus golpeadores..estudia aaarrtteees mmaarrccialeeesss, si así como Karate Kid. El otro es un egresado de nadamás y nada menos que del UNITEC, pero que sabe mucho de música por que su tió tiene una banda de jazz... titubea y se pone nervioso al hablar, pero me caen re bien. Florecerá mi amista con ellos?, los tres hemos decidido estar en el cuadro de Honor..si!! HAY CUADRO DE HONOR!!! Seguro que no lo estaremos.

Músicos, músicos, Músicos!!!. Es solo un fetiche, no es que me obsesione. Los veo a todos y no puedo evitar las comparaciones...que bobería.