miércoles, enero 26, 2005

Lapsus brutus di amorus

No puede ser... Creía estar nuevamnete enamorada, y con todos los síntomas que eso conlleva. Resulta que "alguien" que en un pasado medio lejano me gustó, se apoderó de mi cabazay pensamientos dos o tal vez tres días.

Después de gustarme, los instintos sexosos y de mariposeos en la panza desparecieron por unos buenos años, ¿como verlo sexosamente? si ahora es de mis mejores amigos. Sí! los celos de saberlo tal vez relacionado con otra "alguien" me hicieron dar vueltas la cabeza.

El pánico ha pasado. No me gusta, platicamos, chismoseamos y ese "alguien" volvió a su estado asexual de cuates. ¿O será que solo lo sublimo? y cuando lo saque voy a convertirme en una maniática que irá persiguiendolo por todo el mundo para hacerle la vida infeliz...

No, no no no...como me pudo pasar por la cabeza?

solo un lapsus...

6 comentarios:

es mi nombre Berenice dijo...

Shhhhhshhhhhhshhttt

Lucitzel dijo...

¿Quién es?,¿Quién es?,¿Quién es?,¿Quién eeeesssss???...Malditas Chicks sectarias que ya no me platican nada. jum!

es mi nombre Berenice dijo...

ay vámonos manita que ya llegó la icsel

Paulina I (Primera) dijo...

jajaja..el misterioso nombre del hombre que nombre, te puede ser revelado esta noche, si sales con nosotras..jaja el chantaje por delante.

El Mareo dijo...

Es evidente que se trata de mí.
Las mujeres encuentran irresistible mis aromas propios de hombre.

Grrroar!

Desiste. Lo nuestro no puede ser.

(No, pos no. Aquí yo no me proyectaba ni con drogas fuertes.)

Paulina I (Primera) dijo...

Pues que se uste muchachito...así nomás pa hacerme esos desaires. Me convertiré en una loca asesina serial pa seguirlo por todo el mundo ehh..luego nomás no se queje.