lunes, enero 31, 2005

Objeto circular llamado llanta

Viernes, 11:00PM En Kramer...las Chicks hacen acto de presencia y ¿cómo? que ya nadaie más pasa,eran las instrucciones. "Aaabrete Seeesamo" pus justo en ese momento el tremendo portazo. Al paso de la noche las hormonas "Chiks" no podían fallar, se desprendían por todo el lugar,dicen que tienen un color rosa tirándole al moradoso.. seguramnete el olor característico hizo que así nomás de repente llegaran nuestros objetos receptores...una chela más y el efecto cafeína regresaba a mis venas.

Entre renovación de planes frustrados, elogios y despilfarro de ánimos cashondones se paso la noche..Tamara otra vez faltó, pues que se cree uste señorita?..osea goooooeyy que no somos tus amigas? y es por esto que la hago responsable del atentado encontra del "señor de los cielos".

Con los ánimos por las nubes y planes hasta pasado el amanecer la ruta seguía para el consultorio. Llegamos, abordamos el auto "Chik" por excelencia, un ruido extraño, pero pus evitable al oído, hasta que los ojos más abiertos que al ver a sus narratorios y y experesión de compungimiento nos decían el saldo: Una llanta ponchada, que después nos enteraríamos que nomás le habían sacada el aire...

MMMM...AAGGG...Nuestras voces más chillonas y quejumbrosas hicieron que se acercaran,conocidos y no tan conocidos. Nos ayudaron..no más bien hicieron TODO, que si el gato, que si la tuerca y..y..que que que tantos utencilios delos cuales ni sabíamos de su existencia. No sabemos cambiar una llanta!! y de pilón una chaira: eesquuee gooooeeyy mira osseeeaaa esuqe se necesita una cooosita medioo así como por allá, yo si seeeeé goooeyyy...aagggg, chairo a hacer chairadas, que nos tiene que andar restregando lo que no sabemos!

2 horas de sueño. Sábado. Ay vamos de nuevo, que si el café, que si el Galaxie más apestoso que nunca y esperando tentadoras llamadas que jamás llegaron. Miembro honorario entre las Chiks, que terminando -ota vez en el consultorio- se volvió y sintió ser una chick.

Después de no 8, no 10..sino 15 horas de sueño, heme aquí sacando conclusiones de un muy divertido fin de semana.

p.d. Ah!! hasta de detectives la hicimos..pero sshhh! que eso no se puede contar.

Ah, Derecho de réplica, si es que uno de estos días se pasea uste por acá bienvenido sea uste y sus comentarios que he hecho los cambios adecuados pa que así sea.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi primer trabajo -a los 17 años-, debido al fantastico paro-huelga-politico-desmadro-estudiantil en la UNAM, fue cambiando llantas en una vulcanizadora me haces recordarlo, pero sólo eso, duré dos días, hace un par de semanas intente cambiar la llanta del coche de mi hermana y no, me resulto imposible.
Saludos.

Anónimo dijo...

Derecho de réplica pisando tierra nuevas:

Ay, Chickaenaprietos, me conmoviste hasta las lágrimas. Si no fuera por tu casi fijación/adicción/ manía/o simples ganas de joder al prójimo (o el dichos clavito que ponchó la llanta) esa noche de copas de la que hablas hubiera acabado en una boda ilegal en alguna trajinera de Xochimilco. Andense con cuidado porque eso de ir regando feromonas como si fuera un spray, puede ser complicado. Ahorrenlas que ya las ocuparán luego.

Ese mentado "consultorio" lo oigo tanto que lo mientan todas las chics, que me parece una especie de limbo, o de lugar de culto o sagrado, como la casa de Elvis o la Plaza de las 3 Culturas. Yo propongo que se hagan postales, playeras del consultorio y que se hagan visitas guiadas. Los ríos de pasión que habrán corrido traes esas paredes, verdá tú.

Lucitzel dijo...

Uuuuuuuyyyyyyy... si las paredes del Consultorio hablaran!!!
(inserte aquí suspiro cachondon)

Paulina I (Primera) dijo...

Ahh...Consultorio por los días, Lupanar "El Consultorio" por las noches jaja. Lugar de culto en el que las suguientes generaciones no terminarán de entender sus foquitos decorativos y demás vestigios que han quedado..

Anónimo dijo...

Paciente Derecho de réplica:

¿O sea, entonces ese dichosos consultorio si es consultorio consultorio, en donde de día se remiendan cuerpos y de noche almas? Yo no tengo ni ISSSTE ni Seguro Social y ni tan siquiera Seguro Popular, por lo que no me quedará más remedio que ser atendido en dicho consultorio para curar los males que a mi alma aquejan. Las oigo y sé a lo que me atengo, pero no le hace, estoy apto (¿o soy lo suficientemente masoquista?) para recibir terapia intensiva chic siempre y cuando no haya canciones de Fernando Delgadillo de música ambiental. ¡Ah! y que Berenice sea la enfermera de amplios escotes y cofia chiquita como la de la portada de Enema of the State. Por cierto, ya que le menciono, por favor demás chics, hagan algo, la mujer tiene la crisis prepremenoupáusica que les da a todas las mujeres a los 20 años, y yo la veo muy mal de sus nervios, ya hasta le dio por arrepentirse de lo que dice y de enamorarse de microbuseros, y especialistas consultados por mí diagnostican que ese es el primer paso hacia la locura chic. Por favor, ayúdenla, no la dejen morir sola y para colmo hoy más que nunca estoy convencido que ella es... (este coment continuará)