viernes, enero 14, 2005

Serán los efectos del Tsunami?

No lo se realmente, pero últimamente si que me he sentido rete contenta y alegre, así nomás, me levanto, voy a hacer pilates, regreso, como como como, duermo un poco más, hago el intento de estudiar para mi examen extraordinario -el prox. lunes- aunque no he podido concentrarme.

jajaja..escucharon que Ninel Conde -voluptuosa mujer del medio artístico- dijo:
-"si, estoy muy aflijida y en lo que pueda ayudaré a las víctimas del surimi...pobres, que mal la han de estar pasando..."

Mañana tengo otra hermosa clase de sax. Después veré el debut de Niche, y será la señal entonces de empezar a estudiar.

Desde el martes me levante pensando, no, más bien sintiendo, no!!, más bien no sintiendo nada por Javier.. no me importa más. En serio, de a deveras, eso me hace ser medio asexual, pero contenta. Lo iba a postear, pero mi compu nomás no se dejaba, y fue hasta hoy que la caprichosa me deja maniobrar en ella.

6 comentarios:

El Mareo dijo...

Nooo... ¿dijo "surimi"?

Digo, mi mamá y una amiga también cometieron el mismo error, pero ellas no salen en la tele...

(Aunque su hazaña esté ahora en el internet)

Love doctor dijo...

Asexual, jajaja. No mames, Pau! Está re bonita la foto de las chiks en mamiyasbeck.tk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tanzanite dijo...

A) ¿No crees que el "como, como, como" pueda neutralizar el efecto del Pilates?
B) "Surimi"? se referirá a los damnificados producto de alguna intoxicación? El sushi de Pericoapa puede ser corrosivo...
C) Asexual??? No te creo, Pau. Si todas las chicks desparraman sensualidad y sus derivados. Además, hay muchos peces en el mar.

Love doctor dijo...

Yo recuerdo siempre haber tenido la palabra tsunami en la cabeza, haberla escuchado un chingo en la tele, y hasta en una que otra película del 5, pero nunca, NUUUNCA, ni siquiera por ocio diccionaril, había tenido por conocido su significado.

Love doctor dijo...

Chale, eso de arriba era más bien post pa mi blog. Ahí vengo.

es mi nombre Berenice dijo...

Jajajaja, surimi descompuesto que mató a miles en pericoapa.
Y hablando de coapa y para no perder la ocasión... primero fue... hay no me acuerdo, luego fue Super Nova, luego Tsunami y terminó en Turbina... ahhhhh
Felicidades por la felicidad, yo también estoy feliz, seguro nos durará.