viernes, enero 28, 2005

¿Que será que será?

"Tú eres el fuego de mis leños...
y el dueño de mis sueños...tu ru ru ru tu
creo que esto se llama amor"

Sin dedicatoria.

Fue todo lo que escuche antes de bajarme del micro, solo tenía dos posibilidades: bajarme y solo medio escuchar o seguirme hasta la parada siguiente (unos tres km adelante)ahora tengo una tonadita que seguramnete cambie, un medio cacho de canción de la cual solo se que es a ritmo de banda...

gggmmm..mala desición, debí haberme seguido.

"Tú eres el fuego de mis leños...
y el dueño de mis sueños...tu ru ru ru ru
creo que esto se llama amor"

2 comentarios:

Love doctor dijo...

Heaven please send to all mankind understanding and peace in mind, but if it's not asking too much, please send me someone to love...

Lucitzel dijo...

Que seria de las Chicks sin el folklor de los microbuses?