miércoles, marzo 30, 2005

A-306

Uno de los primeros olores que reconocí y nombré, fue el del plástico de envolturas...eso quería decir que era algo nuevo y que seguramente me gustaría (sigo creyendo que esa era la intención de los regalor envueltos) así que le denomine: olor a REYES, por aquello de los Reyes magos.

Después encontré más olores que me hacían aspirar, aspirar y aspirar elvando el pecho abriendo las fosas nasales y medio entrecerrando los ojos y mantener lo más posible (segura causa de muerte en algunas neuronas, dicen los que saben -yo creo que es solo un mito más-)...algunos ejemplos: el olor a banqueta mojada, el barro mojado, los libros recién abiertos y/o extraídos de su plático con olor a Reyes.

Hoy disfruté de esa emoción de la noveda y la curiosida. Me dieron una llave, pero no es cualquier llave, es LA llave que me hace miembro y acredora del cineclub y del cubículo. Es tan bonita!! una llave cualquiera, medio chata y con puntas sobresalientes, pero, todavía raspa. TAN brillosa, que sobresale de entre el bonche de las llaves viejas y desgastadas. Plateada plateada que es. Olor? a fierro de llave, toing!

¿Así sentirán los personajes famosones, que por una u otra causa son acredores a llaves de -cualquier- ciudad? No, no creo. Por que se dan esas llaves? pues que abren? YO, tengo mi llave bonita, rasposa y plateada que abre el cubículo...

Espero no se defrauden...

12 comentarios:

Dantés dijo...

Lo maravilloso de los olores es que cuando los vuelves a sentir te traen una enorme cantidad de imágenes y flashbacks pero lo feo es no tener cómo guardarlos para olerlos cuando quieras, como las fotos o los videos. En fin, lo importante es que LA llave está contigo.

Pami Yasbeck dijo...

Felicidades por LA llave, puedes llevarla a esos lugares donde le imprimen figuritas de colores para que al menos no se vea tan de fierro. A mi me gusta el olor del hielo seco.

Chitiva dijo...

Yo no puedo dejar de emocionarme al oler el pasto húmedo recien cortado. Sin importar que sea el del camellón de la calle.
LA llave ha llegado a buenas manos. Qué importa lo oxidado del metal. Es tuya. ¡Felicidades!

Mr. gonX dijo...

A veces esos objetos LA, EL, LOS, LAS pueden generar toda clase de beneficios y placeres, sobre todo al poseedor.

Felicidades por LA llave y espero que los beneficios de tenerla lleguen a las masas.

Mi olor favorito: A coche nuevo.

Mi segundo olor favorito: Panaderia de colonia.

El Mareo dijo...

He olido el agua de colonia, pero creo que todavía me falta conocer la panadería de colonia.

Olor favorito: Un perfume chingón en una chica. Perdón por el lugar común.


(Sácale duplicado a la llave para evitar desgracias)

rf dijo...

Ahora que tienen la llave cambien la cerradura, apodérense del cubículo. Que jamás regrese a malas manos.

Anónimo dijo...

El OLOR es el olor del cabello de Sue bajo la nieve. Ninguno mejor que ese.

rf dijo...

Perdón, ése.

Lucitzel dijo...

Je je je je... ya lo hicimos, y si no ve a ver... me pica el cuerpo!

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

Solicito copia de la llave del cubículo, sucede que colecciono llaves de CU, acabo de conseguir la de la oficina de Juanramon y ya sólo me faltan las de tu cúbiculo y las de un baño de Filosofia y letras.
Mi olor favorito: Mugre de ser amado u objeto de afecto/deseo

Paulina I (Primera) dijo...

Raúl Fuentes!! después de la censura, me da mucho gusto saber que andas por estos rumbos. Hay muchos nuevos planes para el Cine Club, y ayer entre indirectas, bocas retorcidas, amenazas de pluche rosa y miraditas de "ese es mi territorio...ggrrrr" oficialmente creo que ya somos del cineclub. Date una vuelta por el cubículo.
ASHHH..Mario, no, no te perdono por tu apestoso (ouch!, pero si era de olores bonitos) lugar común. Yo prefiero un olor corporal que me agrade o que no huelan mucho a perfume.
Todos cordialmente invitados!! el cubículo ya está arreglado, con ratitas y murciélagos despachados. El toque Chick está en proceso.

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it rhinoplasty brazil Dried split peas cholesterol cpu cooling heat pipe Bmw gs1200r crash bars Liver function statins Convertible ford mustang 67 69 sale zocor Almond cholesterol lower Melt and pour soap instructions fragrance Effects lipitor side zocor zocor and lawsuits American gambling casino baccarat Hong kong stock exchange 2004 tricor zocor Buy cheap online roulette wheels Wholesale car covers + ny zocor side effect Mazda website Chats on celexa withdraw norton antispam code