viernes, marzo 25, 2005

Se decía que...

Niche y yo viviríamos juntas en un lindo departamento con vista a la pejeciuda, sin esquinas y con balcón incluído. Pasaríamos por ser la pareja, aunque en realidad seríamos las solteronas (pero shhh) todo sería perfecto, los amantes entrando y saliendo, el peluche ya maltratado de las paredes daría la textura. Ya no. Mis amigas ahora -todas- tienen una novio-amante; yo no. Tienen quien les de pa sus tunas y les estruje con suavidad los senos; yo no.

Ashh!! la situación se agrava si tomamos en cuenta que es primavera. Tengo en la mira al ser indicado, que paradojicamente, tiene que ver con la naturaleza primaveral. No se deja.

Hoy fui con Pam -que mejor pareja- a ver Cabarette, cuanto amor, cuantas lucesitas, atuendos hermosos y todo TAN de los 20. Quiero un amor fortuito y sin complicación.

p.d. la obra esta buena, pero mi recomendación es no pagar más de $250 por ella. Hay hasta de $450!.
Que alegría que me da que mis Chicks muten en ser unas mujercitas bien amadas y correspondídas. Yo no.

9 comentarios:

es mi nombre Berenice dijo...

No te preocupes, yo no sirvo pa esas cosas de novio. En un mes me botan y las cosas volverán a su cauce normal.

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

Wilkommen Bienvenue Welcome Zu cabaret au cabaret to cabareeeet!!!
Lo bueno de los de 450 es que estás en medio del cabaret y puedes ir disfrazado de Rodolfo Valentino, o tu diva de los 20s de elección. Todavía no la veo, por que no me convence Itatí Cantoral, y menos el tal Luis Roberto Guzmán como MC, pero tendré que verla, por que por lo menos en producción, están apegandose a la última versión de Nueva York y modificaron el teatro Insurgentes. Aunque debieron presentarse en un antro o cabaret real.

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

Ash que comment tan farol ese ultimo!!! Y mi nieve de que la quiero? era el Insurgentes o El tropicoso con Carmen Salinas como productora..

Lucitzel dijo...

Yo ni pasé la noche con aquel...
Más bien, fue una pijamada psiquiátrica...
Una borrachera de tortilleras heterosexuales...

Platica nocturna-eterna de amooooor desinfectado, impostergado y sin impuestos...amor y nada más que amor...

Pami Yasbeck dijo...

Bueno, yo no tengo novio, aunque supongo que no importa porque "no soy una chick" chale... juro que no lo vuelvo a mencionar, cuánta quejumbrosidad (hasta inventé un término).

Me latió mucho la obra, vale la pena si pagas $150 para que inventen una fila de repente en la cual hay "vista parcial".

Paulina I (Primera) dijo...

justamente ese es el hecho. Itatí Cantoral es..bueno, más bien ni es la voluptuosidad que yo me esperaba, después de ver varias de sus novelas, ni es la voz de su familia Cantoral, aquellos rocanroleros 60teros si que son la opción. El Luis Roberto Guzmán..pus..pasa pasa... la escenografía y los vestuarios esos si que son pa ponerse de pie y quitarse el sombrero lentejueleado. Pero vos, querido lector TENÉS que asistir, vale la pena.

Pam: tu tendrás un amor fugaz que, según tu horóscopo llegará esta semana, será extranjero y andarás con él dos semanas...recuerdas? ahí el detalle de que todas mis amigas serán y son amadas. Yo no.

Paulina I (Primera) dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Chitiva dijo...

¿Cómo? No te preocupes ya llegará un chico guapo amante de la música que andará tras tus huesitos. No descartes lo del departamento con Niche. Sino dónde se harán las futuras fiestas Chicks

Tanzanite dijo...

Pues yo tampoco tengo novio... ni tendré. Pau, no te desanimes es probable que Niche y tú si pongan su departamento tengan o no novio!!!

Y si de desamor se trata, esta elfa estará siempre en el lado de las solteronas y jamas queridas. Hasta que tu hombre llegue, tendrás compañía.