martes, marzo 08, 2005


Me enamoré de un maniquí. Esque..esque...esas piernas, esos muslos y pantorrilas, cuanta perfección tan rígida.Estoy decidida a ahorrar y comprar ese par de piernas. Todos deberíamos tener un maniquí en casa. Posted by Hello

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Derecho de réplica:

Me leiste el pensamiento chic, yo también creo que todos deberíamos tener en casa, para acompañar nuestras soledades, un maniquí o, en su defecto, una muñeca inflable (con su respectiva bomba o compresor eléctrico, porque si te pones a inflarla a soplidos, tus pulmones colapsan, te cansas y luego ya para qué). Yo quisiera un maniquí con la cara y el cuerpo de Beatriz Paredes (huipil incluido, of course) o, ya de perdida, de Lyn May. Entonces sí sería completamente feliz.

Hablas de comprarte un par de piernas. Se oye medio enfermo, medio snuf, pero en el fondo eres previsora y te lo reconozco quitándome el sombrero, mira que tener unas piernas de repuesto siempre es saludable, sobretodo porque uno nunca sabe cuando va a pisar una mina antipersonal y más vale estar prevenido. Ora, que el único pero que le veo al asunto es que son demasiado blancas y demasiado lampiñas para tu fenotipo, son como de gringa anémica o chilanga aplaquetada. Solo un consejo, cuando las compres te fijas bien que no te vayan a dar dos piernas izquierdas, porque si de por sí... y lo digo por la bailada y por la levantada. No, no, no, ni Dios lo quiera.

Love doctor dijo...

Yo me compraría un par de piernas. El otro día estaba yo viendo esa quesque película-para-la-tele de Angels in america (así, con minúsculas); ahí hay un personaje quesque mormón, que se da cuenta que es gay. El actor, cuyo nombre he olvidado, tiene una inolvidable cara de maniquí, y un antojable cuerpo. Total que estaba casado, y la esposa adicta a las pastillas tiene una alucinación en el centro del mormón neoyorkino, dónde imagina que la maniquí mormona del salón de los pioneros del oeste le habla. Si yo estuviera casado con un mormón maniquí, a lo mejor también comenzaría a tener alucinaciones. Ahora si quier un par de piernas.

el iván dijo...

ese par piernas son como adorno de casa condechi-minimalista-artpop
las imagino puestas al lado de la mesita de la estancia, como una "instalación"

Pami Yasbeck dijo...

Ya mutílate con las fotosb de los torsos ¿no?

Pami Yasbeck dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.