domingo, marzo 06, 2005

Hoy hace dos años.

Hoy hace dos años yo estaba sentada en Coyoacán, cabellera rosa y una caja de zapatos en las manos, su contenido: un gato negro con brillantina y cola de saxofón, hecho de plastilina por mi misma. Objeto que metafóricamente me representaba.

Hoy hace dos años, que cuando yo estaba sentada en coyoacán pensando si ir o no a la Nacional de música, se me acercaron dos jóvenes, lo primero que uno me dijo fue: es como si yo te digo: vamos a la Nacional de música, entramos a un salón con piano y alfombra, y fumamos un toque... lo segundo que me dijo fue: que cagada es la vida: el quiere coger con migo y yo quiero coger con tigo... lo 3°fue: SOY COMPOSITOR...

Hoy hace dos años que fui a la Nacional de música con dos jóvenes... uno me escribió una composición, que aún guardo, veo y suspiro ante ella. No entramos a un salón ni fumamos un toque.

Hoy hace dos años que conocí a un compositor esquizofrénico, con el que tomé unas chelas, platicamos, discutimos, nos tocamos y besamos. De la diamantina sobrante del gato, toda fue aplicada en mi cuello y manos...

Hoy hace dos años que me enamoré como cabra loca.
Hoy hace dos años que sufro la idealización.

Chale, parece letra de grupo popero aburrido.

5 comentarios:

rageforst dijo...

Dos años no son nada

es mi nombre Berenice dijo...

Cierto. Dos años no son nada, espera seis y hablamos.

Ya tenemos la primer canción!!!!

Pami Yasbeck dijo...

Aclaración: el que quería coger con el esquizofrénico no era joven. Recuerdo que al otro día nos contaste en la facultad y en la noche fuimos al radio city (¿eso qué?). Me has inspirado:el segundo disco de "La deidad" empieza a grabarse el lunes (yo también tengo mi propio "hace dos años")

Lucitzel dijo...

En fin... Dejemos a un lado a los casos clínicos, enamoremonos de hombres mentalmente saludables...
Ja, ja, ja.. a quien quiero engañar!
!Vivan los ansiolíticos, antidepresivos , Prozac, Tafil, Praxil, a todos ellos, gracias!

Paulina I (Primera) dijo...

Si, recuerdo muy bien esa noche en el Radio city...después como de costumbre el after show en tu casa..

Prozac!! Prozac!! Prozac!!, en vez de día de la familia, mujer y esas cosas instauremos el día del..Prozac!!