domingo, marzo 13, 2005

Jornada completa

Si usted, mi apreciable lector, esta planeando producir un documental sobre "Brujerías de papel", entiéndase: marionetas hermosas maniobradas por italianos y casi italianos en la ciudad de México (específicamente en la casa del lago), tenga en cuenta los siguientes Chick consejos, créame le serán de gran utilidad:

1.No confíe en los microbuseros que le tratan de aconsejar sobre la parada ideal, ni aunque se las den de conocedores de su ruta, no saben y complican los planes.

2.JAMÁS, nunca de los nuncas, ni por error, crea en lo que dicen los policías del lago, zoológico y castillo de Chapultepec. Mienten! Nos confunden y hacen que las pobres Chicks derramen bilis a lo wey. Son policías de utilería.

3.Marionetas,show,italianos y Chicks son una perfecta combinación.

4.Chapultepec es el lugar ideal si usted lector, busca cualquier especie acuática, terrestre, de cualquier tamaño y color... todos de plásticos, pero re bonitos.

5.No puede dejar de tomarse la clásica foto dominguera con el caballito bien mexicano, o ya de perdis con el elefante moradoso que con una manta mexican colors es suficiente para el folclore.

6. Y hablando de fotos. Shrek y su burro acompañante, le esperan en la entrada principal del zoológico para tomarse la foto, pero...pero... no se asuste si de repente siente la mano peluchona de la botarga tocandole sus pechos, cuenta la leyenda que es normal y común. Bueno, eso me contaron 3 lindas chikas que se retrataron. La güera, la morenaza y la de corte de Amélie no mienten.

6.No olvide su naranja en bolsa de plástico sobre el escenario, la gente reflexionará sobre su caráter simbólico y revolucionario de tal "expresión artística"...

7.Ya comidos y entonados con unas chelas, es momento ideal de las entrevistas. En la colonia Roma no pueden pasar 5 minutos sin que un avión, trailer o mendigo pidiendo dinero, interrumpan su entrevista...así que, preparese psicológicamente.

8.Usted puede mostrar el lado Chick que todos llevamos dentro. Sus entrevistados y acompañantes no se resistirán a dichos encantos y desplantes.

9. Si ya después del show, la comida y entrevistas, usted productor y titiriteros aún tienen pila, pueden seguir su recorrido dominguero en un café... no es muy recomendable pedir un café expresso doble. El cansancio se invierte en adrenalina, hiperactividad y ansiedad no muy fácil de controlar...que mejor ejemplo que yo mera.

10.Para estas horas, y después de semajante jornada laboral, ya están en el momento de las fotos. No olvide salir en éstas, con una actitud Chick y en el desenfado total.

Espero ocupe alguno de estos útiles y prácticos consejos. Ahora la cafeína se va... ésta humilde Chick muere de sueño y cansancio.

AHH!! olvida un último consejo:

Caminando por la Roma fijese bien donde pisa, en cada calle hay cosas útiles. Escenografías tiradas en las banquetas, escaleras de caracol amarradas a puertas y demás cosas desperdiciadas por los chairos intelectuales...

5 comentarios:

Lucitzel dijo...

Señorita!!!!, Me sorprende su capacidad para resumir 12 horas de trabajo!!!
Permitame felicitarla, a cronicado usté nuestro domingo en chapultepec...
Buena puntada la del Shrek que las manoseaba con su mano peluchona-verdosa, je je je... así que chiste?, será igual con los niños?!, que barbaridad!

Pami Yasbeck dijo...

Suerte con su proyecto. ¡Quiero una botarga!

Dantés dijo...

Paulina! Tienes razón con lo de las imágenes predeterminadas de Word... es tan raro ver la misma plantilla!
Siempre he quedado maravillado de la capacidad de las Chicks para describir la ironía del mundo con tanta facilidad... y con tanto glamour alrededor!
Salud por sus blogs!

Mafaldinha dijo...

Hola Pau!!!
Qu buenos consejos, los tomaré en cuenta en mi próximo paseo dominical a Chapultepec. No hay fotos del tal Shrek pasado, ja estarían muy buenas. Por cierto ¿qué titiriteros vieron?

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read Golden gate reporters video conferencing center http://www.online-keno-6.info/No-prescription-zyban-sr.html Pontiac compasses Verizon wireless phone service plan Laminex kitchens Best zyban