domingo, marzo 20, 2005

Condenada al exorcismo

Ay no..Ay no!!. Mi mamá me obliga a ir a la iglesia!!, contra mi propia voluntad y engañandome que vamos a ir a comer sushi. Si, fuimos a comer sushi frente a una iglesia.
Mamá: Ya es la hora, vamos.
yo:qué qué? a donde?, nahh yo me voy a la casa a dormir.
M: No, vas.
Yo: No, tengo mucho sueño.
M:no me importa vas.

Paréntesis: ¿Para que llevar dinero?, si ni tenía y pus pa que?, si la comida y el regreso iban por cuenta de mi mamá. No pude huír.

Hoy justamente se me ocurrió ponerme una falda negra pequeñe pequeña. Llegamos a la iglesia y bendito sea el señor que me sente junto a una columna que fungió de almohada durante el ritual, hasta que el padre posado junto a mi -ya al final- me despierta con gotas y casi chorros de agua, que por que estaba bendiciendo palmas que también mi mamá se encargó de poner en mis manos durante la sieta dominical(Hoy aprendi que las palmas son como símbolo de gente "grande", aún no lo entiendo bien, y que hoy es domingo de ramos. No puedo decir más.)todos tenían sus palmas y pelaban por que les tocarán gotas de agua -seguramnete- insalubre. Que me despierto bien bien, me tallo los ojos, me siento muy derecha y una fiel devota me dice: no es correcto venir vestida así a la casa de Dios... mi sangre hierve hierve!!

Mi mamá solo argumenta: es una vez al año, no te quejes...y aparte te duermes..
Voy llegando y solo puedo pensar: debo decírlo!! debo escribirlo!! Fui víctime del complo más grande del que se haya tenido registro!!

No vuelvo a salir sin dinero. ahh!!! enojo enojo, coraje, entripado, bílis derramada!, y ahora seguramnete no puedo comer ni aguacate,por aquello de que después de un coraje es malo, bueno ni me gusta.

Soy víctima de una madre devotamente fiel y un hermano estudioso del arte religioso...buhhh..pero..yo no quería!! Yo solo quería seguir pensando en que ya es primavera, en que hoy odio un poquito, pero solo un poquito menos al Peje, por que me la pase rete bien en el peje festival primaveral..y por que la melcocha de la estación me llega y hace que mis hormonas se pongan loquitas...

PERO AHORA ESTOY DE MALAS. GRACIAS.

6 comentarios:

Mafaldinha dijo...

Pau, yo te entiendo. Mi día fue así:
1. Desayuno familiar (+-)
2. Espactáculo con payasito no satánico (++++)
3. Iglesia,pa comprar palmas por domingo de ramos y no hubo bendición (---)
4. Rosario de casi una hora (-----)
5. TENER QUE REGRESAR A LA IGLESIA PA LA MENTADA BENDICIÓN Y CUANDO LLEGAMOS TERMINÓ, ASÍ QUE A CHUTARSE LA OTRA MISA PAQUE AL FINAL LE ECHARAN ESA AGÜITA A LA PALMITA. (--------------------------------------------------------)
Te comprendo, yo también sufro de madre religiosa. Con decirte que ahora mismo albergamos a unos "angelitos". Sólo espero que no me jalen las patas en la noche por herje.

Alfredo Mora dijo...

jajajajajajjajajajajajajaaja. Si el peje no es odioso. Nomás es un mito. A ver. Alguna vez lo has visto, así en vivito??? Pues no, es obra de los más oscuros intereses eclesiásticos.
Por cierto en una visita a Zihuatanejo, parte del tour era vistar una iglesia y.........no nos dejaron pasar por llevar short. Ya me imagino que faldita negra.¡¡¡¡. Eres una casi, casi el diablo.

el iván dijo...

Pau que bueno que no te fuiste a confesar, con ese encanto chick y sexy seguramente hubieras avivado las calenturas de un padresito. librenos del padre Amaro.

Que buena siesta, después del Spring-Peje-Break

Pami Yasbeck dijo...

Bueno, a mí nada más me obligan a ir a la iglesia en año nuevo y siempre me mareo por el olor de la cera quemada y porque todo el pinchi pueblo va a la misma iglesia. No les queda lejos Cholula, se supone que ahí hay un chingo ¿no?
No mames con que fuiste con la faldita con la que andabas en la mañana :O Al menos no ibas "enseñando los hombros" como en Roma, Venezia... y en Insbruck (donde había bancas castigadoras-madreadoras)

Tanzanite dijo...

Chale, ¿por qué prohibir que las chicas entremos como queremos a la iglesia? Mejor sería que los padres cochinos no anduvieran de fijados. No creo que el padre que regañó a Pau haya estado muy pendiente en la mentada palmita...

Anónimo dijo...

This is very interesting site... Locker ambien http://www.venice-florida-sleep-dentist.info Zithromax soma Baby stroller for hiking Ambien and biopharmaceutical Forex technical report Camcorders for india