lunes, enero 31, 2005

Objeto circular llamado llanta

Viernes, 11:00PM En Kramer...las Chicks hacen acto de presencia y ¿cómo? que ya nadaie más pasa,eran las instrucciones. "Aaabrete Seeesamo" pus justo en ese momento el tremendo portazo. Al paso de la noche las hormonas "Chiks" no podían fallar, se desprendían por todo el lugar,dicen que tienen un color rosa tirándole al moradoso.. seguramnete el olor característico hizo que así nomás de repente llegaran nuestros objetos receptores...una chela más y el efecto cafeína regresaba a mis venas.

Entre renovación de planes frustrados, elogios y despilfarro de ánimos cashondones se paso la noche..Tamara otra vez faltó, pues que se cree uste señorita?..osea goooooeyy que no somos tus amigas? y es por esto que la hago responsable del atentado encontra del "señor de los cielos".

Con los ánimos por las nubes y planes hasta pasado el amanecer la ruta seguía para el consultorio. Llegamos, abordamos el auto "Chik" por excelencia, un ruido extraño, pero pus evitable al oído, hasta que los ojos más abiertos que al ver a sus narratorios y y experesión de compungimiento nos decían el saldo: Una llanta ponchada, que después nos enteraríamos que nomás le habían sacada el aire...

MMMM...AAGGG...Nuestras voces más chillonas y quejumbrosas hicieron que se acercaran,conocidos y no tan conocidos. Nos ayudaron..no más bien hicieron TODO, que si el gato, que si la tuerca y..y..que que que tantos utencilios delos cuales ni sabíamos de su existencia. No sabemos cambiar una llanta!! y de pilón una chaira: eesquuee gooooeeyy mira osseeeaaa esuqe se necesita una cooosita medioo así como por allá, yo si seeeeé goooeyyy...aagggg, chairo a hacer chairadas, que nos tiene que andar restregando lo que no sabemos!

2 horas de sueño. Sábado. Ay vamos de nuevo, que si el café, que si el Galaxie más apestoso que nunca y esperando tentadoras llamadas que jamás llegaron. Miembro honorario entre las Chiks, que terminando -ota vez en el consultorio- se volvió y sintió ser una chick.

Después de no 8, no 10..sino 15 horas de sueño, heme aquí sacando conclusiones de un muy divertido fin de semana.

p.d. Ah!! hasta de detectives la hicimos..pero sshhh! que eso no se puede contar.

Ah, Derecho de réplica, si es que uno de estos días se pasea uste por acá bienvenido sea uste y sus comentarios que he hecho los cambios adecuados pa que así sea.

viernes, enero 28, 2005

¿Que será que será?

"Tú eres el fuego de mis leños...
y el dueño de mis sueños...tu ru ru ru tu
creo que esto se llama amor"

Sin dedicatoria.

Fue todo lo que escuche antes de bajarme del micro, solo tenía dos posibilidades: bajarme y solo medio escuchar o seguirme hasta la parada siguiente (unos tres km adelante)ahora tengo una tonadita que seguramnete cambie, un medio cacho de canción de la cual solo se que es a ritmo de banda...

gggmmm..mala desición, debí haberme seguido.

"Tú eres el fuego de mis leños...
y el dueño de mis sueños...tu ru ru ru ru
creo que esto se llama amor"

miércoles, enero 26, 2005

Lapsus brutus di amorus

No puede ser... Creía estar nuevamnete enamorada, y con todos los síntomas que eso conlleva. Resulta que "alguien" que en un pasado medio lejano me gustó, se apoderó de mi cabazay pensamientos dos o tal vez tres días.

Después de gustarme, los instintos sexosos y de mariposeos en la panza desparecieron por unos buenos años, ¿como verlo sexosamente? si ahora es de mis mejores amigos. Sí! los celos de saberlo tal vez relacionado con otra "alguien" me hicieron dar vueltas la cabeza.

El pánico ha pasado. No me gusta, platicamos, chismoseamos y ese "alguien" volvió a su estado asexual de cuates. ¿O será que solo lo sublimo? y cuando lo saque voy a convertirme en una maniática que irá persiguiendolo por todo el mundo para hacerle la vida infeliz...

No, no no no...como me pudo pasar por la cabeza?

solo un lapsus...

domingo, enero 23, 2005

De ronrroneos y unos cuantos bufidos...

Hoy comí comida japonesa. De postre, dos irónicas y desfachatadas galletas de la suerte. En su interior...mi futuro..me da la misma emoción y ñañaras que los horóscopos.

La primera decía: Usted tendrá una vida feliz al lado de sus seres más queridos.
La segunda:Por más difícil que parezca la situación, siempre hay mas agallas que sufrimientos.

Pus que se creen? para ilusionerme y luego solo darme valor y advertirme de las cosas rete angustiantes que seguro me esperan.

O acaso se refería a ser fuerte ante los desaires recibidos ayer por una sarta de gatos "los miaus" físicos guapetonsonsones a los que servimos de "anécdota de la noche". Niche y yo, la pareja perfecta, fungímos de pavoreales esponjados,pavonendonos, entre anécdotas y exhibimiento.. llamamos su atención hasta que se aburrieron..cambiaron de jaula, y se fueron a ver los leones o escuchar a los patos graznar.

Ante nuestro enojo y nomás pa que no piensen que esos nos importanban...la venganza!!! bien rudas y ataviadas fuimos a dar la vuelta por la ciudad -la diversión está sobre ruedas que no?-y de casualidad pasamos por coyoacán...y de casualidad nos detuvimos en la Escuela Nacional de Música, la vimos, recordamos, sufrimos y nos fuimos.

Podíamos ir en paz, nuestra venganza había terminado.

viernes, enero 21, 2005

10 pm en el 13.

¿Alguien ve la telenovela de las 10pm en el 13?. Resulta que hoy mi tarde-noche fue altamente chairesca. Estuve en un evento en pro de la causa de moda: el Tsunami, no por mi empatia con esta clase de eventos...y México que hasta manda un barco medio moribundo que llegará no se cuando a tierras lejanas.

Fui invitada por mi maestro de sitar, que tocó re bonito un buen rato. A mi nadie me desprendía de los bocadillos orientales...El punto aquí es: había embajadores, personas medio importantes dela UNICEF, Ana de la Serradilla -mujer de la farándula-y el wey que sale en la novela de las 10:00pm en el 13;uno medio guapetonsonson que no se por que me recuerda a Emilio, de medio barba.. se acercó a mi y me preguntó que yo que hacía? y que de donde conocía a mi maestro? mis puntas rosas y esas cosas de las tragedias naturales... a la menor provocación me tuve que apartar del buffete, si, ese actorcito me intimido.

Ahora veré la telenovela pa saber su nombre.

martes, enero 18, 2005

No era para menos.

Fui víctima de un ataque de hormigas. Hormigas? HORMIGA!! una bien roja de cuerpo músculoso y ágil. ¿Quién dice cómo protegerse o atender un piquete de hormiga en tierra caliente? nadie, por que? pues por insignificantes.

Alguna vez, también en Cuernavaca, me había picado un alacrán güero -no es que me importe el color o la raza, pero son bien cabronsonsones-hace poco una abeja había sido el acabose en la planta de mi pie..pero..pero..una Hormiga!! el domingo pasado estaba caminando por tierras candentes (Cuernavaca) cuando pasé por un hormiguero, las vi, y pensé: que aburrido ser hormiga..trabajar para morir y morir para trabajar..bah! y me fuí. Ya en el camino un letrero de tepache bien frío hizo que mi paladar salivara y detuviera el regreso a casa..yo quería tepache.

A punto de subir a la camioneta, el pinche bichito de no más de 2 centímetros calculaba con premeditación y sigilo su ataque. Una pierna arriba y aaaahhh!!! un piquete..ahhh!!! dosy tres piquetes!!! mi familia como era de esperarse no me hizo caso, hasta que no aguante más y me quité al pantalón.. y ahí estaba, con sus ojos amenazantes y sus picos buscando como atacarme de nuevo, o tal vez solo buscaba la salida. Era tal mi impotencia ante tal animalucho que solo le dije: SSHHUUUUU SSHHHUUU!!! y di un paso para atrás. MI papá fue el encargado de conducirla a su castigo: la muerte.

Después de una hora dormida mi rodilla y dos horas de dolor intenso en el muslo, hoy ya solo me quedan dos ronchas rojas y una no muy buena relación con Cuernavaca y sus calores.

Dicen que mientras más piquetes de bichos,menos posibilidad de cáncer hay..será? a mi se me hace que es otro mito urbano.

viernes, enero 14, 2005

Serán los efectos del Tsunami?

No lo se realmente, pero últimamente si que me he sentido rete contenta y alegre, así nomás, me levanto, voy a hacer pilates, regreso, como como como, duermo un poco más, hago el intento de estudiar para mi examen extraordinario -el prox. lunes- aunque no he podido concentrarme.

jajaja..escucharon que Ninel Conde -voluptuosa mujer del medio artístico- dijo:
-"si, estoy muy aflijida y en lo que pueda ayudaré a las víctimas del surimi...pobres, que mal la han de estar pasando..."

Mañana tengo otra hermosa clase de sax. Después veré el debut de Niche, y será la señal entonces de empezar a estudiar.

Desde el martes me levante pensando, no, más bien sintiendo, no!!, más bien no sintiendo nada por Javier.. no me importa más. En serio, de a deveras, eso me hace ser medio asexual, pero contenta. Lo iba a postear, pero mi compu nomás no se dejaba, y fue hasta hoy que la caprichosa me deja maniobrar en ella.

lunes, enero 10, 2005

Shalalalalaaa shalalalalalalaaa

El sábado tuve mi primer clase en una escuela de música de la Roma..que bonitas son las construcciones de esa parte de la ciudad, construcción vieja con todos los techos recobequeados; hasta con candil y toda la cosa.

Ya hice dos nuevos amiguitos, pa que no digan que soy la antisocial; uno me habló pensando que el estuche de mi saxofón era de trompeta (?), piensa que la música es chida por que necesita calmar sus impetus golpeadores..estudia aaarrtteees mmaarrccialeeesss, si así como Karate Kid. El otro es un egresado de nadamás y nada menos que del UNITEC, pero que sabe mucho de música por que su tió tiene una banda de jazz... titubea y se pone nervioso al hablar, pero me caen re bien. Florecerá mi amista con ellos?, los tres hemos decidido estar en el cuadro de Honor..si!! HAY CUADRO DE HONOR!!! Seguro que no lo estaremos.

Músicos, músicos, Músicos!!!. Es solo un fetiche, no es que me obsesione. Los veo a todos y no puedo evitar las comparaciones...que bobería.


jueves, enero 06, 2005

UN MES DE RETRASO!

Ni por obra del espíritu santo estaría embarazada, ni lo piensen. El gas que surte mi casa "Estufas y gas" cumple hoy un mes que debió haber venido, ni sus luces. Estamos acabandonos las reservas, tengo tinte rosa en el cabello, que tal si cuando me bañe, ya no sale agua caliente y salgo corriendo de la regardera, ya no me enjuagaré la cabeza..se me va a caer el cabello. No tendremos gas para cocinar..

Ya llamé, me quejé, hice corajes y nada de nada... No hay gas en mi casa!!

Los Reyes Magos me trajeron la dulce voz de Javier al oído, solo como un sueño sensual. No me podrán traér tantito gas?

lunes, enero 03, 2005


Adelaidas'home en los retoques finales. Pa que sepan la referencia, lean lo de abajo.  Posted by Hello

ttsss...2005.

Si, ya es el 2005. Las vacaciones decembrinas dejaron un saldo de: una recámara compuesta y ordenada, en donde ya no me da pena invitar a mis amigas; Un libro y medio menos que leer; una no muy severa crisis de vejez,una casa nueva de madera para mi perra hecha por mi papá!!; lo atrubuyo a su crisis cincuentona en la que la que se cree capaz de hacer todo lo que uno debe comprar. El resultado no es tan pior como en los Simpsons cuando Homero hace un especiero, pero la nueva habitación de mi perra, yo insisto, perece un escritorio verde de oficina del gobierno.

Ah! y como olvidar..solo por que es inicio de año, "Pelona" mi perra, ha cambiado de nombre. Bueno creo que también tuvo mucho que ver que cuando mi mamá llegaba de parrandear con sus amigos les decía: -cuidado que viene la pelona!!, sus amigos asustados pensaba que se refería a la MUUERRTTEEE..UUHHH...después de repetidas escenitas, mi mamá dijo: Hay que cambiarle el nombre a la perra. A partir del 1° de enero "Pelona", se llama: ADELAIDA.

En fin, me da mucho gusto haber empezado el año con tremenda borrachera a lado de las Chicks -Tamara, otra vez faltaste!! y por andar en la playa-. Me gusta empezar con propósitos pretenciosos y divertidones... quiero estudiar Música en una escuela de a deveras!! y quiero irme de viaje!!, quiero acosar a Javier una vez más, quitarme la lonja de la espalda, seguir viendo mucho a las Chiks, llevar a vacunar a todooos mis gatos, tocar el sitar bien cabrón, hacer muchas producciones Chicks, Besar a Javier(deseo aparte de acosarlo, esque me gusta como besa),aprender a editar, tener novio(?)mmm..solo se queda en deseo.

Buenos augurios pa todos!!